Envío GRATUITO desde 60€
10% de DESCUENTO en tu primera compra
Envío GRATUITO desde 60€
10% de DESCUENTO en tu primera compra

Primeras puestas para bebés

Las primeras puestas para bebés son conjuntos especialmente diseñados para los primeros días de vida, priorizando la comodidad, suavidad y practicidad.

Mostrando 25–36 de 52 resultados

Nuestras Marcas destacadas...

Comprar peleles y ranitas para recién nacidos

Los primeros meses de vida de un bebé son una etapa llena de descubrimientos y ternura. Una de las decisiones más importantes para los padres es elegir la ropa adecuada para sus pequeños.
En este sentido, los peleles y ranitas para recién nacidos se destacan como opciones ideales debido a su comodidad y estilo.

¿Qué son los peleles y ranitas?
Peleles y ranitas son prendas diseñadas especialmente para bebés. Los peleles cubren el cuerpo entero, a veces incluyendo manos y pies, ofreciendo una protección completa y confort.
Las ranitas, por otro lado, son trajes de una sola pieza que cubren las piernas y el torso, siendo una opción favorecida por muchos padres por su practicidad y estilo.

Tienda de ranitas y peleles de primera calidad para recién nacidos
Comodidad para los bebés y facilidad para los padres
Los peleles son reconocidos por su comodidad. No aprietan al bebé y evitan rozaduras, especialmente en el área del ombligo que está en proceso de curación. Además, su diseño con abertura en la parte inferior facilita el cambio de pañales.

Diseños y materiales muy variados
En las tiendas se pueden encontrar peleles y ranitas de diversos materiales, diseños y colores. Desde opciones más elegantes para ocasiones especiales hasta diseños prácticos para el día a día, estas prendas se adaptan a cada necesidad y estilo.

Tendencias en peleles y ranitas
La moda infantil siempre está en evolución, y los peleles y ranitas no son la excepción. Las tendencias actuales incluyen diseños con estampados exclusivos y tejidos cuidadosamente seleccionados para mimar la piel del bebé. Además, la combinación de estas prendas con otros accesorios como chaquetas de punto o patucos resulta en looks encantadores y funcionales

FAQ General

1¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez completado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles. Si por alguna razón no recibes este correo o necesitas modificar algún dato, por favor, háznoslo saber lo antes posible escribiéndonos a nuestra dirección de correo electrónico info@patoypata.es.
2¿Qué sucede si mi artículo está defectuoso o recibo otro diferente?
¡Nos entristece mucho saber que has recibido un artículo que no esperabas! Todos nuestros pedidos pasan por un riguroso proceso de revisión para evitar este tipo de situaciones. Si esto ocurre, por favor, contáctanos por correo electrónico a info@patoypata.es y nos encargaremos de resolverlo lo antes posible.
3¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Una vez que tu pedido esté preparado y enviado, recibirás un correo electrónico con información de seguimiento. Si no has recibido este correo o necesitas conocer el estado de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico info@patoypata.es.
4¿Qué sucede con los artículos agotados?
Si te encuentras con que un artículo que deseas está agotado, ¡no te preocupes! Puedes contactarnos por correo electrónico info@patoypata.es y estaremos encantados de ayudarte a encontrar una solución. Entendemos lo importante que es para ti, y estamos aquí para brindarte la mejor atención posible.
5¿Cómo sé cuál es la talla correcta?
En la descripción de cada producto encontrarás una guía de tallas al final de la galería de imágenes, pero no te preocupes si necesitas ayuda adicional. Estamos aquí para atenderte de manera personalizada, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o WhatsApp. ¡Estamos para ayudarte!
6¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Tarjeta de crédito: Aceptamos Visa, Mastercard y American Expres. Google Pay: La pasarela de pago segura de Google que le permite pagar las compras utilizando los detalles guardados para evitar introducir los detalles de la tarjeta de crédito en cada transacción. Apple Pay: Paga con tu ID de Apple cuando uses tu dispositivo Apple Bizum: Realice el pago de su pedido mediante Bizum.
7¿Con qué rapidez se procesará mi pedido?
Todos los pedidos realizados antes de la 1 p. m., hora peninsular, se envían esa misma tarde si es día hábil. Los pedidos realizados después de la 1 p. m. se enviarán al día siguiente hábil. En un plazo de 24-72 horas en días hábiles recibirás tu pedido a península. No ofrecemos entrega el mismo día. Una vez que se haya realizado su pedido, se enviará un correo electrónico de confirmación a su dirección de correo electrónico designada. Si no recibe un correo electrónico de confirmación, revise su carpeta de spam o envíenos un correo electrónico. Las entregas se envían durante el horario comercial estándar de lunes a viernes, las compras realizadas los fines de semana y los días festivos se procesarán el siguiente día hábil. Una vez que se envíe su pedido, recibirá una confirmación de envío y detalles de seguimiento por correo electrónico.
8¿Tengo que pagar por el envío de mi devolución?
Sí, el cliente se hará cargo de los gastos de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Estos gastos se descontarán de la cantidad abonada por la compra de los artículos. Para iniciar el proceso de devolución dirígete a la sección devoluciones en el siguiente enlace donde encontrarás un formulario a completar.

Clientes satisfechos

  • Ana
    Hacéis lo que se espera :) Vendéis productos de calidad, el envío es rápido y de calidad. Un 10!
    Ana
  • Jesús
    Me gusta cuando pido online, pero he necesitado pedir por teléfono y la atención ha sido súper agradable y eficiente.
    Jesús