27,90 €
-
- Nude
-
- 3A
- 4A
- 5A
- 6A
-
El precio original era: 123,00 €.61,50 €El precio actual es: 61,50 €.
-
- Rosa
-
- 10A
- 12A
- 14A
- 36M
- 48M
- 5A
- 6A
- 7A
- 8A
- 24M
-
El precio original era: 120,00 €.60,00 €El precio actual es: 60,00 €.
-
- Rosa
-
- 10A
- 12A
- 14A
- 36M
- 48M
- 5A
- 6A
- 7A
- 8A
- 24M
-
El precio original era: 105,00 €.52,50 €El precio actual es: 52,50 €.
-
- Azul/Verde
-
- 10A
- 12A
- 14A
- 36M
- 48M
- 5A
- 6A
- 7A
- 8A
- 24M
-
El precio original era: 108,00 €.54,00 €El precio actual es: 54,00 €.
-
- Azul/Verde
-
- 10A
- 12A
- 14A
- 36M
- 48M
- 5A
- 6A
- 7A
- 8A
- 24M
-
104,00 €
Marca: Noma Fernández-
- 7A
- 8A
-
55,10 €
Marca: José Varón-
- Crema/negro
-
- 36M
- 48M
- 12M
- 24M
- 18M
-
69,95 €
Marca: Paz Rodríguez-
- Verde salvia
-
- 3M
- 6M
- 9M
- 36M
- 48M
- 12M
- 24M
- 18M
-
El precio original era: 112,00 €.56,00 €El precio actual es: 56,00 €.
-
- Flores/amarillo
-
- 10A
- 12A
- 14A
- 36M
- 48M
- 5A
- 6A
- 7A
- 8A
- 24M
-
El precio original era: 110,00 €.54,99 €El precio actual es: 54,99 €.
-
- Flores/amarillo
-
- 10A
- 12A
- 14A
- 36M
- 48M
- 5A
- 6A
- 7A
- 8A
- 24M
-
42,50 €
Marca: Calamaro Baby-
- Púrpura
-
- 3A
- 4A
- 5A
- 6A
-
49,95 €
Marca: Paz Rodríguez-
- Crudo
-
- 3M
- 6M
- 9M
- 36M
- 48M
- 5A
- 6A
- 12M
- 24M
- 18M
-
Nuestras Marcas destacadas...
FAQ General
1¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez completado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles. Si por alguna razón no recibes este correo o necesitas modificar algún dato, por favor, háznoslo saber lo antes posible escribiéndonos a nuestra dirección de correo electrónico info@patoypata.es.
2¿Qué sucede si mi artículo está defectuoso o recibo otro diferente?
¡Nos entristece mucho saber que has recibido un artículo que no esperabas! Todos nuestros pedidos pasan por un riguroso proceso de revisión para evitar este tipo de situaciones. Si esto ocurre, por favor, contáctanos por correo electrónico a info@patoypata.es y nos encargaremos de resolverlo lo antes posible.
3¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Una vez que tu pedido esté preparado y enviado, recibirás un correo electrónico con información de seguimiento. Si no has recibido este correo o necesitas conocer el estado de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico info@patoypata.es.
4¿Qué sucede con los artículos agotados?
Si te encuentras con que un artículo que deseas está agotado, ¡no te preocupes! Puedes contactarnos por correo electrónico info@patoypata.es y estaremos encantados de ayudarte a encontrar una solución. Entendemos lo importante que es para ti, y estamos aquí para brindarte la mejor atención posible.
5¿Cómo sé cuál es la talla correcta?
En la descripción de cada producto encontrarás una guía de tallas al final de la galería de imágenes, pero no te preocupes si necesitas ayuda adicional. Estamos aquí para atenderte de manera personalizada, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o WhatsApp. ¡Estamos para ayudarte!
6¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Tarjeta de crédito: Aceptamos Visa, Mastercard y American Expres.
Google Pay: La pasarela de pago segura de Google que le permite pagar las compras utilizando los detalles guardados para evitar introducir los detalles de la tarjeta de crédito en cada transacción.
Apple Pay: Paga con tu ID de Apple cuando uses tu dispositivo Apple
Bizum: Realice el pago de su pedido mediante Bizum.
7¿Con qué rapidez se procesará mi pedido?
Todos los pedidos realizados antes de la 1 p. m., hora peninsular, se envían esa misma tarde si es día hábil. Los pedidos realizados después de la 1 p. m. se enviarán al día siguiente hábil. En un plazo de 24-72 horas en días hábiles recibirás tu pedido a península. No ofrecemos entrega el mismo día.
Una vez que se haya realizado su pedido, se enviará un correo electrónico de confirmación a su dirección de correo electrónico designada. Si no recibe un correo electrónico de confirmación, revise su carpeta de spam o envíenos un correo electrónico.
Las entregas se envían durante el horario comercial estándar de lunes a viernes, las compras realizadas los fines de semana y los días festivos se procesarán el siguiente día hábil.
Una vez que se envíe su pedido, recibirá una confirmación de envío y detalles de seguimiento por correo electrónico.
8¿Tengo que pagar por el envío de mi devolución?
Sí, el cliente se hará cargo de los gastos de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Estos gastos se descontarán de la cantidad abonada por la compra de los artículos.
Para iniciar el proceso de devolución dirígete a la sección devoluciones en el siguiente enlace donde encontrarás un formulario a completar.